30 mar 2010

Humanidad Sustentable

 
¡Hola a todos!

Ser sustentable es algo que empieza de forma personal y conforme pasa el tiempo se vuelve algo comunal. Sin embargo, para que eso suceda, es necesario tener presente que como individuos, debemos de tener una sociedad con valores que permitan nuestro desarrollo como humanidad.

Algunos de esos valores son la solidaridad, la responsabilidad y el deber. Cada uno de ellos tiene un rol fundamental en garantizar el porvenir de las generaciones futuras por el simple hecho de involucrar actos de justicia, igualdad, armonía y comunidad. Sin embargo, la cuestión es inculcar y promoverlos de manera activa en las actividades diarias.

Los modelos educativos actuales promueven estos valores pero de alguna manera no son impulsados de la manera correcta y es por eso que Africam Safari y Tierra Verde te invita a que eduques a tu familia, amistades, vecinos, compañeros de trabajo, en otras palabras a todos, sobre la importancia de vivir una vida sustentable.

Muchas personas sentimos pena al comunicar nuestro interés por el medio ambiente a las personas que nos rodean por miedo a críticas o rechazo e incluso indiferencia y decidimos no expresar la verdad. Hoy Africam Safari y Tierra Verde te pregunta, ¿que es más penoso? ¿Una vida sin mejorar tu entorno o una vida dando explicaciones a las generaciones futuras sobre lo que no pudimos lograr como humanidad? La respuesta está en ti y en todos los demás.

¡Vive sustentable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario