23 mar 2010

PRODUCTOS SUSTENTABLES

Ven a Africam Safari y conoce nuestra nueva línea de productos sustentables. Tendremos a tu disposición artículos que además de ser amigables con el medio ambiente, son muy útiles e innovadores.

Entre ellos encontrarás:
Cargadores Solares con los que podrás recargar tus dispositivos electrónicos portátiles (celulares, cámaras digitales, PDA, mp3, mp4, etc.) exclusivamente con energía solar, evitando el uso de energía eléctrica.
Termos de Aluminio que al mismo tiempo que mantienen tus líquidos fríos o calientes por más tiempo, evitan el consumo de miles de botellas de agua las cuales generan graves problemas ambientales.
Ollas Solares con las que puedes cocinar tus alimentos únicamente con energía del sol sin necesitar gas o carbón, emitiendo cero emisiones de CO2 a la atmósfera.
Bolsas elaboradas 100% de PET reciclado de larga durabilidad y gran resistencia,  promoviendo la disminución de los residuos sólidos que terminan en los rellenos sanitarios.
Kit de papelería elaborados a partir de pulpa de cáscara de plátano, café y  maguey, evitando la tala de árboles y fomentando el uso de productos orgánicos.

2 comentarios:

  1. Faltan las playeras de algodon organico, el termo de aluminio esta un tanto fuera de lugar, pareceria mas greenwash que otra cosa .

    ResponderEliminar
  2. Existe alguna forma de comprar los productos, sin tener que pasar al safari ?

    ResponderEliminar