22 mar 2010

Vehículos Motorizados que Mueven el Calentamiento Global


¡Hola a todos!

Un estudio reciente realizado por el Instituto de Estudios Espaciales Goddard (GISS) por sus siglas en inglés. de la NASA, concluyó que actualmente los vehículos motorizados son los mayores contribuyentes al calentamiento global. Los coches, autobuses y las camionetas, liberan contaminantes y gases de efecto invernadero que promueven el calentamiento, y al mismo tiempo emiten aerosoles que lo contrarrestan.

Los investigadores encontraron que la quema de biocombustibles en el hogar usados para la calefacción o cocinar es considerada como el segundo mayor contribuyente. Así mismo, la ganadería, particularmente aquella cuyo ganado produce metano, es considerada como el tercer contribuyente.

En contraste, los sectores industriales y energéticos liberan muchos de los mismos gases, pero también emiten sulfatos y otros aerosoles que enfrían por medio del reflejo de la luz y la alteración de las nubes. Sin embargo, el estudio reveló que para el año 2050, la generación de energía eléctrica sobrepasará al transporte terrestre y será el principal promotor del calentamiento.

Tierra Verde y Africam Safari te invita a que desarrolles tu intelecto como individuo en busca de soluciones que impulsen no solo una vida sustentable, sino un uso eficiente de los recursos naturales para el desarrollo de combustibles que mejoren el rendimiento energético. Así mismo, a que consideres seriamente en reducir tu consumo de carne y que impulses la agricultura orgánica en tu hogar para vivir más saludable y en armonía con el medio ambiente.

¡Vive sustentable

Más información:

http://salsa.democracyinaction.org/dia/track.jsp?v=2&c=TYbuPdP%2BRsEu35Vo6cd5VNphZTxZFUdN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario