18 nov 2010

Semanas Sustentables


 ¡Hola gente!

Tierra Verde es un grupo que promueve una vida sustentable tanto en el aspecto medioambiental como el social y el económico. Cada semana Tierra Verde se compromete contigo y con el planeta para buscar métodos, formas, hábitos y técnicas para vivir de manera sustentable y garantizar así la supervivencia de todos los seres que habitan la Tierra.

Desde hace más de 3 años, Tierra Verde te ha enviado mensajes con consejos, ejemplos, datos y estadísticas para que tu los entiendas y apliques en tu vida personal con el único fin de respetar y comprender que si vivimos en armonía con el planeta lograremos hacer de este un lugar mucho mejor para todos.

Hoy Tierra Verde te presenta su nuevo proyecto y te invita a participar en el mismo. Este lleva por nombre Semanas Sustentables y su finalidad es promover actividades personales de manera semanal para mejorar tu calidad de vida y obviamente la de la Tierra. Tu participación es valiosa porque no sólo aportarás al planeta, sino podrás compartir tus logros, inquietudes, y experiencias con los demás participantes para que cada uno de nosotros sepa cuáles funcionan y pueden hacerse una y otra vez. Hoy Tierra Verde te invita y te pide tu participación. ¡Es hora de hacer más por nuestra vida y nuestro planeta! ¡Recuerda que entre más seamos este proyecto será mejor!

Para participar visita la página del grupo en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=2388597751)

¡Vive sustentable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario