16 mar 2011

Unidos por Japón

¡Hola gente!
El 11 de marzo de este año Japón experimentó un terremoto de 8.9 grados en la escala de Richter el cual desató un tsunami que azotó las costas de ese país y hasta el momento ha dejado un nivel de destrucción indescriptible. Este desastre natural provocó la muerte y desaparición de más de 11,000 personas y ha dejado a más de 500,000 sin hogar. Aunado a esta cifra, dos reactores de una planta nuclear estallaron desatando la posibilidad de un desastre radioactivo el cual se está tratando de contener.
Dadas las condiciones actuales, el gobierno de Japón ha proclamado este catastrófico evento como la peor crisis que ha vivido este país desde la Segunda Guerra Mundial en 1945. Así pues Africam Safari y Tierra Verde te piden que ayudes a los damnificados japoneses donando agua embotellada, alimentos enlatados, abrelatas, medicamentos no expirados, ropa en buen estado, pañales, toallas sanitarias, y demás artículos que son necesarios para solventar esta situación. Infórmate con la Cruz Roja.
Africam Safari y Tierra Verde confían en que la sustentabilidad no solo se enfoca en mejoras locales, sino en la cooperación internacional también. Es momento de cambiar nuestra forma de pensar y de entender que todos dependemos de todos y que no importando la distancia a la que estemos unos de otros, todos habitamos este planeta y debemos de ayudarnos mutuamente en situaciones como la que vive Japón ahora.
¡Vive sustentable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario