20 sept 2011

AFRICAM SAFARI RECIBE EL PREMIO TOTEM 2011

Africam Safari recibió el pasado 7 de septiembre de 2011 el Premio Totem, que reconoce los mejores anuncios en publicidad exterior, espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil de México.

Estos premios son otorgados por la Asociación Mexicana de Publicidad exterior, La Asociación Nacional de Empresas de Publicidad Móvil, El Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano y El Publicista.

La Entrega de Premios se llevó a cabo en el Club Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México.

El evento inició con una conferencia de Fernando Flores Fragoso, Académico y Director Creativo, que habló acerca de la condición y evolución de la mujer y su relación con los medios de comunicación. Después de esta plática se procedió a la Gran Entrega de Premios.

Los premios se entregaron tanto a nivel estudiantil como a nivel profesional. A nivel profesional existen varias categorías a premiar, entre las cuales se pueden destacar: Comunicación Social, Moda, Telefonía, Entretenimientos y Espectáculos, Bancos, Bebidas Alcohólicas ,Bebidas no alcohólicas, Automotriz, etc.

Entre los nominados a los premios se encontraban reconocidas marcas como Fedex, Bachoco, Volaris, Bonafont, Walmart, Librerías Gandhi, Banamex, Burger King, Cinépolis, Chrysler y por supuesto Africam Safari, entre otras. y agencias de publicidad como: Telescopik Marketing & Publishing, BBDO, TERÁN/TBWA, Y&R, GANEM, OGILVY, PUBLICIS, OUTMEDIA, etc.

Orgullosamente Africam Safari recibió el premio por Mejor Campaña en la categoría de Entretenimientos y Espectáculos. En dicha categoría se compitió con marcas reconocidas como Cinépolis. Cabe mencionar, que la campaña por la que ganó Africam fue “Es Tiempo De Que Regreses a Africam Safari.”

Para recibir el Premio asistieron al evento Rafael Gallur, Jefe del Departamento de Diseño de Africam y Alicia Guzmán, Directora General de Telescopik.

Esto es un reconocimiento más para Africam Safari, desde la elaboración de la idea, hasta su realización, en la cual trabajan de manera conjunta la Gerencia de Mercadotecnia y el Departamento de Diseño, así como el apoyo con el Plan de Medios por parte de Telescopik.

Enhorabuena y Felicidades



1 comentario:

  1. Pues muchas, mucha felicidades!!! en verdad los esfuerzos si son recompensados!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar