21 oct 2011

LA TELEVISÓN FRANCESA REALIZA REPORTAJE DEL TRABAJO CONJUNTO ENTRE MONEDERO ECOLOGICO Y AFRICAM SAFARI

Monedero Ecológico es un programa de recompensas que premia a sus afiliados por llevar a cabo una cultura de reciclaje de residuos, cuidado del medio ambiente y amor por la naturaleza. A través de este programa se acopian el papel, cartón, madera, plásticos, aluminio, metales, incluso unicel, entre otros residuos, que son pesados y por cada kilo el monedero abona 1 “peco”, equivalente a 1 peso mexicano. Con el saldo acumulado, los afiliados pueden adquirir tiempo aire para su celular y descuentos en los establecimientos participantes.

Desde febrero del 2011 Africam Safari Puebla, es pionera, por ser la primera empresa que entra en este programa invitando a nuestros anfitriones a obtener beneficios participando con su Monedero Ecológico, con excelente convocatoria y resultados hasta el momento. Este modelo se encuentra participando en Iniciativa México y ha llamado la atención de varios medios de comunicación nacionales e internacionales.

La semana pasada visitó Africam Safari el canal francés TV CAPA , y el Director General de Monedero Ecológico, José Carlos Gonzalez; el objetivo de la visita fue registrar en video la mecánica del reciclaje, ya que todos los viernes nuestros anfitriones traen sus residuos desde casa. La trasmisión del reportaje será en horario estelar en Francia y estamos seguros que tendrá un gran impacto pues el programa tiene un rating importante.

Estamos muy orgullosos de que el Monedero Ecológico que es un proyecto mexicano, apoyado por Africam Safari empresa 100% mexicana, llamen la atención a nivel internacional por su vanguardia en el manejo de los residuos y fomento a una cultura de sustentabilidad. Te invitamos a conocer más sobre nuestros Programas de Conservación y Sustentabilidad en Africam Safari.

http://www.youtube.com/watch?v=z8_0-KzTzkg&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=9eh7PVHppkU&feature=youtu.be

http://www.africamsafari.com.mx/sustentabilidad.php

http://www.capatv.com/

http://lesnouveauxexplorateurs.blog.canalplus.fr/sebastian-perez-pezzani









No hay comentarios:

Publicar un comentario