20 sept. 2011

AFRICAM SAFARI RECIBE EL PREMIO TOTEM 2011

Africam Safari recibió el pasado 7 de septiembre de 2011 el Premio Totem, que reconoce los mejores anuncios en publicidad exterior, espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil de México.

Estos premios son otorgados por la Asociación Mexicana de Publicidad exterior, La Asociación Nacional de Empresas de Publicidad Móvil, El Consejo de Empresas Mexicanas de Mobiliario Urbano y El Publicista.

La Entrega de Premios se llevó a cabo en el Club Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México.

El evento inició con una conferencia de Fernando Flores Fragoso, Académico y Director Creativo, que habló acerca de la condición y evolución de la mujer y su relación con los medios de comunicación. Después de esta plática se procedió a la Gran Entrega de Premios.

Los premios se entregaron tanto a nivel estudiantil como a nivel profesional. A nivel profesional existen varias categorías a premiar, entre las cuales se pueden destacar: Comunicación Social, Moda, Telefonía, Entretenimientos y Espectáculos, Bancos, Bebidas Alcohólicas ,Bebidas no alcohólicas, Automotriz, etc.

Entre los nominados a los premios se encontraban reconocidas marcas como Fedex, Bachoco, Volaris, Bonafont, Walmart, Librerías Gandhi, Banamex, Burger King, Cinépolis, Chrysler y por supuesto Africam Safari, entre otras. y agencias de publicidad como: Telescopik Marketing & Publishing, BBDO, TERÁN/TBWA, Y&R, GANEM, OGILVY, PUBLICIS, OUTMEDIA, etc.

Orgullosamente Africam Safari recibió el premio por Mejor Campaña en la categoría de Entretenimientos y Espectáculos. En dicha categoría se compitió con marcas reconocidas como Cinépolis. Cabe mencionar, que la campaña por la que ganó Africam fue “Es Tiempo De Que Regreses a Africam Safari.”

Para recibir el Premio asistieron al evento Rafael Gallur, Jefe del Departamento de Diseño de Africam y Alicia Guzmán, Directora General de Telescopik.

Esto es un reconocimiento más para Africam Safari, desde la elaboración de la idea, hasta su realización, en la cual trabajan de manera conjunta la Gerencia de Mercadotecnia y el Departamento de Diseño, así como el apoyo con el Plan de Medios por parte de Telescopik.

Enhorabuena y Felicidades



15 sept. 2011

¡DIA DE LA INDEPENDENCIA EN AFRICAM SAFARI!

El Departamento de Bienestar Animal preparó estas originales actividades para los habitantes de Africam Safari, y así festejarán todo el fin de semana, el Día de la Independencia de México.
Estas sorpresas son elaboradas cuidadosamente con distintos materiales y con algunos de sus alimentos preferidos. Son utilizados para enriquecer su comportamiento logrando así estimularlos física y mentalmente, fortalecer sus instintos y desarrollar sus sentidos a la hora de descubrirlos.
En las fotos puedes apreciar los enriquecimientos para Oso de Antifaz, Coatí, Chimpancés, Tigres de Bengala, Hiena Rayada, Mono Ardilla y Elefantes.

Ven este fin de semana a festejar como ellos en Africam Safari y conoce más de estas fascinantes y sorprendentes especies.

¡Viva México!